Vergüenza: ahora la patota de la UOCRA atacó en el Concejo Deliberante de Varela

Date:

Silvia Gandolfo está internada. Es empleada del Concejo Deliberante de Florencio Varela y fue herida por un sillazo en una verdadera batalla campal que debería llenar de vergüenza al cuerpo legislativo local.
El escándalo ocurrió esta mañana cuando la barra de la UOCRA, que responde al polémico concejal Juan Olmedo, traspasó la barrera y arremetió de lleno contra el concejal Juan Cruz Daffuncio. Los descontrolados militantes también le dieron golpes al presidente del Frente para la Victoria, Antonio Suárez. Un verdadero papelón.
La sesión no arrancó tranquila. La barra que había llegado al recinto del edificio de Calchaquí y Sargento Cabral parecería tener una sola consigna. La provocación. Dardo Ottonelllo y Gualberto Ríos padecieron la situación. Prácticamente no pudieron hablar. Lo mismo le sucedió a Daffuncio. Y la barra se creyó dueña de la situación. Algunos inescrupulosos insinuaron una defensa “nos hizo una seña”. Un argumento demasiado débil para quienes lanzaron todo tipo de epítetos contra concejales de distintos colores políticos.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...

Impactante video en Florencio Varela: ¿Abuso de Autoridad?

En las últimas horas, se desató una ola de...

Nuevo aumento en la tarifa del tren: ¿Estás listo para pagar el doble por viajar en Florencio Varela, Quilmes y Berazategui?

FLORENCIO VARELA/QUILMES/BERAZATEGUI — A partir de mayo, los pasajeros...

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...