Varela sumó nuevos patrulleros al sistema de Seguridad Ciudadana

Date:

Florencio Varela sumó 13 móviles que se sumaron a Comando de Patrullas que recorre la localidad para brindar seguridad en el distrito. La entrega fue realizada por el intendente Andrés Watson en la sede del CPC de Santa Rosa y de esta manera contribuirácon el sistema de seguridad ciudadana.

“Estos patrulleros surgen luego de los reclamos que hemos planteado al Ministerio de Seguridad en materia de obtener mayor logística para las recorridas que tienen que dar los patrulleros” contó el Jefe Comunal y enumeró que “llegaron 13 móviles 0km, 5 camionetas Toyota Hilux y 8 WV Voyage para recorrer las cuadriculas del distrito”.

Buscando mejorar la seguridad en la localidad dijo Watson que “hicimos una presentación al ministerio para sumar un número mayor de cuadriculas y de esa manera poder tener una respuesta rápida a los vecinos en materia de seguridad”. “Pasamos de 33 zonas o cuadriculas a hoy contar con 43” pronunció.

Además contó que “se sumaron 7 vehículos no 0K, pero en buenas condiciones para Comisarias”. “El municipio continúan haciéndose cargo del convenio que acordó donde se hacer cargo de colaborar con el combustible y la reparación de los móviles policiales” sentenció.

Nueva sala de monitoreo
A nivel local contó Watson que “se está apocos días de su inauguración de la Sala de Monitoreo” y que la misma contará con “48 puestos, una sala de citación y todas las comodidades para tener a más de 60 personas trabajando al mismo tiempo”.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...

Robo, vandalismo e incendio en la escuela 52

En un hecho que conmociona a la comunidad de...

Berazategui: cómo funcionarán los servicios municipales en Semana Santa y el Día de Malvinas

En Berazategui, la Municipalidad organizó un plan de servicios...