Varela: Piden testigos por un accidente en Ruta 36

Date:

Familiares de Gastón Lautaro González solicitan testigos que pudieran haber visto en la noche del viernes 25 del corriente mes, el accidente del cual fue víctima el joven.

Según aseguraron a través de las redes sociales se encuentran abocados a la búsqueda de testigos del hecho. “ Ayer (viernes 25 de octubre) a las 22:40 en la Ruta 36 Km 28, un auto Peugeot 206 gris metalizado, no se pudo ver bien el color, tampoco pudieron anotar la patente, el muchacho del auto choco a mi hermano que iba a bordo de una moto 110 Motomel negra y lo quebró, ahora él está internado con clavos en sus pies”. Y prosiguen en el pedido remarcando que “Necesitamos testigos, alguien que haya visto algo, o si el señor del auto ve esto que por favor se aserque al Hospital Mi Pueblo, al menos para ayudarnos a cubrir gastos ya que mi mamá es sola con él , solo tiene nuestra ayuda!¨.

Todo aquel que pueda brindar información sobre el accidente que sufriera Gastón Lautaro González,puede comunicarse al telefono 1127105063 o a la comisaría Tercera de Varela.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Defensa y Justicia clasificó para los playoff de la Copa

Defensa y Justicia logró un triunfo crucial anoche al...

Un manifestante de Berazategui perdió la visión de un ojo por la represión en CABA

Claudio Astorga, un vecino de 39 años de Berazategui...

Incendio despiadado en Allan: del robo al caos en un instante

En un suceso que estremece a Florencio Varela, un...