Tropas de Star Wars recolectaron 700 litros de leche para comedores escolares de Brown

Date:

Este domingo se llevó a cabo finalmente el desfile solidario de las tropas de Stars Wars que desfilaron por el centro de Adrogué y realizaron un evento solidario en la Casa de la Cultura del Municipio de Almirante Brown.

Hubo una gran afluencia de público que llegó a hacer más de cuadras de cola para ver a los personajes y que donó un total de 700 litros de leche para los comedores escolares de nuestro distrito. El intendente Mariano Cascallares participó del evento y destacó «la solidaridad de nuestros vecinos que disfrutaron de este evento y también acercaron su colaboración».

La actividad comenzó con un desfile de las fuerzas de la República Galáctica, el Imperio Galáctico, la primera Orden, y los Cazarecompensas por las calles Diagonal Brown, Mitre y Esteban Adrogué, hasta llegar al citado espacio cultural ubicado en Esteban Adrogué N° 1224 de Adrogué.

Participaron del evento los miembros de la Galactic Academy Kiros Campus Argentina -club del universo Stars Wars diseñado para fanáticos de 0 a 17 años de edad-, e integrantes de la Base Cruz Del Sur Rebel Legion, organización que reúne a los fanáticos de los “buenos” de la saga.

Si bien el fin principal de la 501st Legion Garrison Argentina, avalada por LucasFilm y Dysney, es promover una identidad colectiva entre los apasionados por las películas, hace tiempo lleva a cabo acciones solidarias empleando sus recursos al servicio de distintas entidades que se preocupan por mejorar la calidad de vida de personas en situación de vulnerabilidad social.

Muestra de comics

En el Mes del Comics, el Instituto municipal de las Culturas de Almirante también organizó un fin de semana cargado de arte y entretenimiento, con entrada libre y gratuita, en la Casa Municipal de la Cultura.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Defensa y Justicia clasificó para los playoff de la Copa

Defensa y Justicia logró un triunfo crucial anoche al...

Un manifestante de Berazategui perdió la visión de un ojo por la represión en CABA

Claudio Astorga, un vecino de 39 años de Berazategui...

Incendio despiadado en Allan: del robo al caos en un instante

En un suceso que estremece a Florencio Varela, un...