Tragedia en Varela: un joven murió aplastado al ceder el piso del colectivo

Date:

En una noche trágica en el barrio Villa Vatteone de Florencio Varela, un joven de 20 años perdió la vida y una joven de la misma edad resultó gravemente herida tras un accidente en un colectivo de la línea 512 (ramal 8). El incidente ocurrió en la esquina de Belgrano y Vicente López.

Según los testigos presentes en el lugar, el piso de uno de los escalones del colectivo cedió de repente, provocando que el joven cayera al vacío y fuera arrollado por las ruedas del vehículo. El impacto fue fatal.

colectivo
Tragedia en Varela: un joven cayó debajo del colectivo cuando cedió el piso y murió aplastado.

Morir en el colectivo

En el mismo accidente, una joven de 20 años también sufrió heridas graves cuando sus piernas fueron aplastadas por el colectivo. La joven fue rápidamente trasladada por el SAME al hospital más cercano, donde se encuentra en estado crítico, luchando por su vida.

Este trágico suceso generó conmoción entre los vecinos de Villa Vatteone y puso en el centro de la atención pública la seguridad de los transportes públicos en la zona.

Noticia en desarrollo

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

De la empanada al tiramisú: cinco maridajes que cambian la forma de tomar cerveza

Durante años, en la mesa argentina la cerveza tuvo...

La grave denuncia que sacude a la Unidad 31 de Florencio Varela

Una presentación ante la Justicia denuncia un presunto sistema...

Fuerza para Sebastián Ortiz, el sobreviviente del ataque a tiros en Florencio Varela

Sebastián Ortiz, de 25 años, permanece internado y estable...

El Concejo Deliberante de Florencio Varela celebró el Día del Folclore con una gala especial

El Honorable Concejo Deliberante de Florencio Varela cerró los...