Suspenden el juicio por jurados que debía comenzar hoy en Varela

Date:

El Tribunal Oral 1 de Florencio Varela debía iniciar hoy Juicios por Jurados; iba a ser el primero en la historia del distrito,pero a 24 horas el proceso se suspendió y reprogramó para el mes de abril.

  Según pudo saber este medio surgieron testigos nuevos en las entrevistas con las víctimas por lo que la defensa solicitó un plazo a los fines de evaluar la estrategia a seguir.

 El debate que se iba a realizar en la sede del Oral 2 de ese distrito era contra un sujeto. Por este proceso se encuentra imputado (LM) bajo el delito de robo agravado ocurrido el 16/2/19 en una vivienda de calle Almafuerte y Alte Brown de Varela.

    Según se adelantó, en la agenda que se fue cerrando para este año, el Tribunal 1 de calle Belgrano N° 3929 entre Zapiola y Gentile del barrio Villa Vatteone en Varela contará con al menos un juicio por jurado al mes, entre los que se destacan casos de relevancia social.

En tanto, el Tribunal Criminal 2 a cargo de los magistrados Santiago Emmanuel Zturzolo Suárez; Natalia González Aguirre y Fabio Ariel Stremel, cuya actividad/recepción de causas comenzó en diciembre último, comenzará con su agenda de debates orales en su sede de calle Concejal Juan Brown 592 entre Intendente Davidson e Intendente Basualdo Ortiz- barrio La Esmeralda-.

Compartir artículo

Suscribirte

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Chango Spasiuk y Luna Monti deslumbraron en Berazategui

El pasado sábado, Berazategui se vio envuelta en una...

Daniel Faggiano arrasa en el TC Platense y apunta al título

El piloto varelense Daniel Faggiano consiguió un espectacular triunfo...

Violento robo en Villa Esther: Ladrones chocaron camioneta robada contra una casa

En un nuevo episodio que pone de manifiesto la...

Varela: perro sobrevivió tras brutal ataque, pero igual quedó con el agresor

Un estremecedor hecho de maltrato animal que hiela la...