Stornelli pidió elevar a juicio la «causa de los cuadernos» por presunto pago de sobornos

Date:

(NA) –- El fiscal federal Carlos Stornelli pidió hoy que la expresidenta Cristina Kirchner, varios ex funcionarios de su gobierno y empresarios como Carlos Wagner, Ángelo Calcaterra y Ernesto Clarens, entre otros, vayan a juicio oral y público por asociación ilícita.
El extenso pedido fue hecho ante el juez federal Claudio Bonadio, quien ahora debe correr vista a las defensas para que opinen si corresponde que la causa pase a juicio.
La causa tiene en cabeza de la asociación ilícita a la ex mandataria por los bolsos con dinero que habría recibido según las anotaciones y declaración del chofer Oscar Centeno.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Festejo arruinado: nueve detenidos por disturbios en Florencio Varela

Un operativo conjunto de la Policía y la Guardia...

Los festejos en Florencio Varela por el triunfo de Argentina ante Egipto en el Mundial 2026

Así fueron los festejos en Florencio Varela después de...

Un joven de Florencio Varela en lo más grande del tenis de mesa: cómo ayudar para que viaje a Guatemala

Nicolás Notturno, vecino de Florencio Varela de 15 años,...

Peligro en el Tren Roca: Se colgó del último vagón en Florencio Varela y el video se volvió viral

Un impactante video registró el momento exacto en que...