Solicitan declarar en Varela la emergencia en violencia contra las mujeres

Date:

La Mesa Multisectorial por la Emergencia en Violencia Contra las Mujeres, Fcio Varela realizará este miércoles 5 de Junio, 16.30 hs una conferencia de Prensa en la peatonal, Monteagudo y Bocuzzi. Allí darán datos sobre los índices de violencia contra la mujer en el distrito.

“En el marco de las acciones por la aprobación del proyecto de Ordenanza por la Declaración de la Emergencia en Violencia Contra las Mujeres y tras dos reuniones con integrantes del Concejo Deliberante, volvemos a la peatonal Monteagudo a difundir lo realizado hasta el momento y continuar la lucha” expresaron desde la Multisectorial por la Emergencia en Violencia Contra las Mujeres.


Adelantaron que realizaran una juntada de firmas y pintada del pañuelos. Y “Seguimos trabajando conjuntamente por la aprobación inmediata del proyecto”.
Por último , interiorizaran a los medios locales sobre el estado de situación del proyecto de ordenanza y los pasos a seguir para concretar su aprobación, con una conferencia de prensa a realizarse a las 16.30 hs en Monteagudo y Bucuzzi.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Doble tragedia golpea a Varela: un policía grave

Un oficial de policía vecino de Florencio Varela se...

Buzos con orgullo: emprendedoras de Varela innovan en moda universitaria

En el corazón de Florencio Varela, Sabrina y Magdalena,...

Cayó la «Reina del Paco» en un operativo de la Comisaría de La Cañada

En una majestuosa casa en Lanús, donde un buda...