Secuestraron un vehículo oficial de Educación en avenida 44 de La Plata: su conductor iba borracho en plena cuarentena

Date:

A través de un operativo de control vehicular, la Municipalidad de La Plata secuestró un vehículo oficial de la Dirección General de Cultura y Educación y arrestó a su conductor, quien conducía alcoholizado con 1.32 de alcohol en sangre.

 

El caso ocurrió esta madrugada a las 5 horas en un puesto de control de Av. 44 y Ruta 36, donde los agentes se encuentran verificando que los automovilistas cuenten con los correspondientes permisos de circulación.

 

En ese marco, se detuvo a una camioneta Citroen modelo Berlingo, color blanca, y tras identificar que el conductor de 30 años se encontraba en estado de ebriedad, se le hizo un test de alcoholemia, quien dio positivo, con 1.32 de alcohol en sangre.

 

De inmediato se lo apartó del camino y se dispuso el secuestro del automóvil, donde a su vez había botellas de cerveza. En tanto que el sujeto fue puesto a disposición de la justicia.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El último viaje del Hermano Pascual: una despedida, un campito y dos versiones sobre su última voluntad

El cortejo que acompaña los restos del Hermano Pascual...

Agua estancada y malos olores: reclamo de vecinos de San Rudecindo

Vecinos de avenida Santa Sofía y Chocón, en el...

Así será la despedida del Hermano Pascual en Varela

Los restos de Pascual Donato Morel, conocido como el...

Murió el Hermano Pascual, el hombre al que miles buscaron para sanar en Varela y el país

Murió Pascual Donato Morel, conocido como el Hermano Pascual....