Se inauguró un nuevo playón deportivo en La Carolina

Date:

El intendente Andrés Watson participó de la inauguración de un playón deportivo en la Plaza de los Trabajadores. Además, en el lugar se realizaron 1000 mts. de veredas y se plantaron 200 árboles.

En el lugar, Watson felicitó a los trabajadores cooperativistas pertenecientes al programa “Hacemos Futuro”, por la labor realizada y remarco que “los trabajadores queremos dignidad a través del trabajo. El pueblo tiene que ganar la calle con la dignidad a través del trabajo”.

En tanto, el Diputado Nacional y referente del Movimiento Evita, Leonardo Grosso, expresó: “estos actos concretos son los que dicen realmente lo que nosotros pensamos que tiene que hacer el Estado. Articular con las organizaciones sociales, estar presente ahí donde más hace falta”; dijo el legislador y se lamentó que estas acciones no se repliquen en todo el país: “el Estado nacional está mirando para otro lado”, señaló.

Como vecina y referente del barrio, Rosa Margarita Rojas, celebró la oportunidad de tener un nuevo espacio de recreación y esparcimiento en el barrio: “estoy muy contenta por la inauguración de este playón hermoso. Se gestionó y se hizo esto por el bien de los niños de acá del barrio, para que ellos disfruten y jueguen”.

“Esto significa un montón, algo muy bueno porque esto era un descampado y ahora tenemos todo esto”, expresó la mujer que hace 21 años vive en La Carolina y lleva adelante un merendero.

También estuvieron presentes el Concejal Antonio Suarez; la Delegada municipal de Ingeniero Allan, Mariana Corrales; el Subsecretario de Gobierno, Ricardo De la Fuente, funcionarios municipales, concejales, representantes de entidades intermedias, vecinos.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Doble tragedia golpea a Varela: un policía grave

Un oficial de policía vecino de Florencio Varela se...

Buzos con orgullo: emprendedoras de Varela innovan en moda universitaria

En el corazón de Florencio Varela, Sabrina y Magdalena,...

Cayó la «Reina del Paco» en un operativo de la Comisaría de La Cañada

En una majestuosa casa en Lanús, donde un buda...