Salatino quedó afuera de puja electoral en Varela, el Frente de Todos no oficializó la lista de Nuevo Encuentro

Date:

La junta electoral del Frente de Todos oficializó una sola lista para la competencia electoral de las PASO en agosto y de esta manera, la lista de Nuevo Encuentro que llevaba a Héctor Salatino como precandidato a intendente, quedó afuera de la puja.

Así lo informó el NE en un comunicado que transcribimos a continuación:

Los abajo firmantes, como miembros de la Mesa de Conducción distrital del Frente Nuevo Encuentro, queremos informar a la comunidad de Florencio Varela algunos aspectos de nuestra situación electoral.

  • En cuatro oportunidades pudimos representar a los vecinos y por ello queremos agradecer a Martin Sabbatella y Cristina Fernández por la confianza que depositaron en nosotros.
  • Como siempre en esta oportunidad presentamos una lista para competir en las PASO de Agosto, entendiendo que las mismas son un instrumento válido para dirimir democráticamente las diferencias dentro de la unidad en el campo nacional y popular.
  • Hemos sido invitados a participar en una lista de unidad por parte de dirigentes del oficialismo local pero nunca recibimos una oferta, que respetando nuestro caudal de votos, (casi 20% en las dos últimas elecciones) permitiera realizar un síntesis en lista única.
  • Sabiendo que, algunos intendentes, por razones que ellos deberán explicitar, se oponían a las paso en sus distritos. Decidimos igualmente fijar nuestra posición presentando los apoderados y avales necesarios.
  • Lamentablemente la Junta Electoral del Frente decidió oficializar solamente la lista propuesta por Julio Pereyra y Andrés Watson, impidiendo nuestra participación. Como corresponde acatamos la decisión y la estrategia que definió nuestra conducción. Nunca renegamos de Cristina, ni aún en los peores momentos, y mucho menos la haremos ahora.
  • Militaremos como siempre y más que nunca para que el Frente de Todos recupere para nuestro pueblo en gobierno nacional y provincial, de la mano de Alberto Fernández, Cristina Fernández y Axel Kicillof. Felicitamos a los compañeros varelenses que nos representaran en la única lista habilitada por el

 

SALATINO Héctor, Nuevo Encuentro

CAMILLETTI Mariano, Nuevo Encuentro

CRUZ Hugo, Movimiento Peronista Auténtico

GÓMEZ David, Partido Comunista

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...