Quilmes: separaron de su cargo al delegado municipal al que le allanaron la casa

Date:

En la noche del miércoles la DDI Avellaneda – Lanús allanó el domicilio del delegado municipal de Quilmes en Villa Iapi, Bernal Oeste, Juan Carlos Fernández, donde secuestraron un celular que sería del acompañante de la oficial de Policía Federal asesinada, Micaela Romero. Una fuente confiable del Municipio aseguró a este medio que la jefa comunal Mayra Mendoza decidió separar al funcionario del cargo, hasta tanto se aclare su situación judicial.

Como resultado del procedimiento fueron detenidos el hijo y el hermano del delegado y militante de La Cámpora, quien era uno de los principales colaboradores del concejal Ariel “Lula” Gómez. Si bien en principio la investigación de la DDI estaba relacionada con una causa por supuesto “secuestro extorsivo”, en el domicilio encontraron un teléfono celular que pertenecería al amigo de Romero, quien la acompañaba a un kiosco del barrio de La Cañada cuando fue asesinada en la madrugada del domingo.

Los investigadores llegaron al domicilio luego de un seguimiento de celulares que habrían sido utilizados para realizar los secuestros extorsivos. En la propiedad del Delegado de la Iapi hallaron además drogas, armas, explosivos.

Cabe destacar que en un primer momento había trascendido que Fernández había renunciado el viernes, pero una fuente de la Comuna aclaró que fue la misma Jefa comunal que decidió separarlo del cargo hasta que la Justicia aclare su responsabilidad en los hechos delictivos de los que lo acusan.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El eslabón perdido del voto en China

Solo en Beijing, más de 3.100 “asambleas de patio”...

Violencia de género en Florencio Varela: ordenan detener al agresor

El caso de violencia de género en Florencio Varela...

La Ford F 150 usada en Argentina se mueve en un circuito chico pero con valores que no bajan

La Ford F 150 acumuló unas 2300 unidades vendidas...

Las pymes de distribución del conurbano sur mejoran sus entregas con sistemas de seguimiento de flotas

Una camioneta de reparto pasó cuarenta y cinco minutos...