Quilmes: allanaron la casa del delegado municipal del barrio Iapi

Date:

La casa del delegado municipal del barrio Iapi en Quilmes fue allanada en las últimas horas y algunos familiares podrían haber sido demorados, informaron fuentes policiales.

Se trata de Juan Carlos Fernández, uno de los principales colaboradores del concejal oficialista Ariel «Lula» Gómez, referente del barrio Iapi. Los informantes señalaron que el allanamiento se produjo anoche, mientras que vecinos del lugar confirmaron la presencia de numerosos policías. Pese al cerrado hermetismo en la causa, trascendió que el procedimiento lo realizó la DDI de Avellaneda-Lanús con la participación de la Policía Federal en un causa por supuesto «secuestros extorsivo».

Por ahora desde el Municipio de Quilmes señalan «no tener información al respecto» pero el barrio Iapi está convulsionado por el procedimiento policial.

Esta mañana el delegado no concurrió a su lugar de trabajo y la camioneta municipal en la cual se moviliza estaba frente a la seccional séptima, aunque al mediodía fuer retirada de allí.

Fuente Quilmes Ahora

¡Sumate a la Comunidad Infosur!

Accedé a la edición impresa completa en alta definición, descargá el archivo PDF semanal y apoya el periodismo local.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Semana dorada: el toma y daca de los descansos en China

Millones de chinos se movilizan por todo el país...

La motosierra del enfermo

Ya conocíamos sus locuras, ahora solo queda el daño. Capitán...

¿Dónde descansará Pascual? La nueva edición impresa de InfoSur

La nueva edición impresa de InfoSur tiene a Pascual en su tapa y una pregunta abierta: ¿dónde descansará? Además, Berazategui, seguridad, transporte, docentes y obras en Varela.

Sorpresivo cambio en la Policía de Florencio Varela: relevaron a Fernando Barrientos y asumió un nuevo jefe

El comisario mayor Fernando Barrientos dejó anoche la conducción...