¿Quién lo mató y por qué? Apareció un cadáver a metros del cementerio de Varela

Date:

Un hombre fue encontrado asesinado a puñaladas en un descampado de la localidad bonaerense de Florencio Varela y los investigadores creen que se trató de un ajuste de cuentas, informaron fuentes policiales.
El cadáver fue hallado a unos cien metros del cementerio del mencionado distrito, en el límite con el partido Presidente Perón de la zona sur del Gran Buenos Aires.
Fuentes policiales informaron a Télam que un lugareño que pasaba por un descampado encontró el cuerpo de la víctima, de unos 50 años.
Efectivos de la seccional de Florencio Varela arribaron al lugar y constataron que la víctima había sido atacada de varias puñaladas en la espalda.
Según las fuentes, el hombre tenía antecedentes penales por robos cometidos mediante la modalidad de «entraderas».
Los investigadores creen que el crimen ocurrió en el marco de un «ajuste de cuentas», aunque no descartaban ninguna hipótesis.
El hecho es investigado por la fiscal Nuria Gutierrez, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 descentralizada en Florencio Varela, Departamento Judicial Quilmes.

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

¿Qué le pasa al Hermano Pascual? Convocan a orar por su salud

El Campito de Florencio Varela abrirá este martes para...

Golpes, denuncia y detención: otro caso que conmueve a Varela

Una denuncia por violencia a una nena de dos...

Cuándo extraditarán a “Pequeño J” por el triple crimen de Varela

El principal acusado por el triple crimen que conmocionó...

Varela celebró aniversario con tango y familias en la calle

Florencio Varela vivió un domingo distinto. Muy distinto. El...