Qué es “Human Banking”, la propuesta bancaria del Supervielle en Varela

Date:

En los últimos años, muchas personas han adoptado nuevas formas de gestionar sus cuentas y servicios bancarios, desde la operatoria remota surgida como necesidad durante 2020, al modelo actual donde algunos usuarios prefieren el uso de la tecnología mientras que otros retomaron la presencialidad en sucursal. Teniendo en cuenta estos aspectos y orientado por su filosofía Human Banking, Supervielle ofrece las ventajas del mundo digital, sin perder la cercanía de lo humano y continúa avanzando en un proceso de reconversión de espacios que ya se observa en su sucursal 216 de Florencio Varela norte.

Supervielle

Dicha sucursal, tendrá un nuevo horario de atención de 10 a 15hs y una redistribución de los espacios de atención. El salón disponible 24 hs, ahora cuenta con una superficie total de 137 m2 donde es posible operar con 3 cajeros automáticos, 6 cajas rápidas y 3 tótem ANSES. Esta nueva configuración ofrece mayores espacios que favorecen la autogestión y una experiencia renovada.

“La cercanía con el cliente es una de las características principales de Supervielle y, en ese sentido, es fundamental acompañar el desarrollo tecnológico con inversiones para reconversión de los espacios de las sucursales que brinden una experiencia ágil y renovada” detalló Sebastián Petersen, Gerente Divisional de Supervielle, y agregó “es muy significativo para nosotros el acompañamiento desde el Municipio, con quienes conjuntamente logramos conocer las necesidades de la ciudadanía varelense y así brindar soluciones a medida, desde el nuevo horario de atención al rediseño del espacio 24hs para agilizar la experiencia de las y los clientes con un sustancial desarrollo tecnológico”.

El acto inaugural del mencionado espacio contó con la presencia del Intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, la Subsecretaria de Gobierno, Sandra Jiménez, la Secretaria de Hacienda, Gisella Primus y el Presidente de la Cámara de Comercio Centro, Juan Francisco Piotroski. Por parte de Supervielle, dijeron presente Patricia Storni Franchini, Gerente Ejecutiva, Sebastián Petersen, Gerente Divisional y Jacqueline Débora Fernández, Gerente de Sucursal de Servicios Florencio Varela.

En relación con el trabajo de la Intendencia como medio para canalizar las necesidades de la comunidad, Watson destacó “fue clave el trabajo en equipo para mejorar la calidad de los servicios prestados a vecinos y vecinas, pero fundamentalmente a nuestros adultos mayores. Siempre priorizamos la expansión del distrito, contar con entidades a la altura tanto de las circunstancias como de nuestros objetivos resultó de suma importancia”. La renovada sucursal 216 de Florencio Varela, ya se encuentra operativa desde agosto de este año.

Compartir artículo

Suscribirte

spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Las rutas abiertas de América latina

En una semana, Xi Jinping inauguró el puerto de...

Kanashiro se desmarca del “brazo armado de Milei”

El concejal del PRO, Mario Kanashiro, denuncia una "encerrona"...

Varela: el polémico “brazo armado” de Milei y sus nombres locales

La figura de Javier Milei continúa generando divisiones en...

De la banca al banquillo: juicio contra un concejal PRO por graves delitos

El martes 26 de noviembre comenzará un juicio clave...