Connect with us

Descatadas

Policía exonerado cobraba peaje en la esquina de un barrio de Florencio Varela

Published

on

La escena, según la denuncia, ocurrió en la esquina de un barrio de Florencio Varela. Un auto con tres sujetos adentro y otros dos parados sobre la zanja, parecían discutir. Alguien llamó a la policía y los primeros en llegar fueron de la Policía Local. «Me están pidiendo plata», dijo uno de los jóvenes de afuera del vehículo. Los del coche, salieron disparando.

Según pudo saber este medio, el hecho se registró el fin de semana largo, en la esquina de San Nicolás y Villegas.

Durante la corta persecución y una vez vez interceptado el rodado y detenidos los ocupantes, la policía local procedió a la identificación de los ocupantes. DE allí surge, según los voceros, que uno de los sujetos era un policía exonerado de la fuerza que prestaba servicios en Don Bosco.

Según los informantes el sujeto se encontraba armado, con la pistola que utiliza la policía y también provisto de un chaleco antibalas con la inscripción de la policía.

Interviene en la causa la UFI Nº4 en turno de Florencio Varela, quien caratuló la causa como «portación ilegal de arma de fuego, usurpación de títulos y honores y extorsión».

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com