Plaza Constitución: ferroviarios preocupados por dos presuntos casos de Covid19, son pasajeros que se les realizó testeo

Date:

Enojados, así se encuentras los trabajadores ferroviario de Línea Roca, luego de que este mediodía escucharán que días personas , entre ellos una mujer, habrían sido confirmados con coronavirus tras realizarseles los testeos rápidos.

Según manifestaron varios trabajadores a Infosur, » se hizo el testeo y una mujer dio positivo. Nos preocupa nuestra salud ya que los colocaron en aislamiento en zonas donde ingresamos y permanecemos los trabajadores» .

Asimismo, la misma fuente contó que también habría dado positivo otro testeado y que los dos casos serían de pasajeros.

 

 

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

La línea 148 vuelve al verde y amarillo para recuperar la identidad de El Halcón

La línea 148 recupera sus históricos colores verde y...

Florencio Varela viajó a Mar del Plata con 264 representantes para la final de los Juegos Bonaerenses

La delegación de Florencio Varela viajó a Mar del...

¿Dónde estaba la base de los médicos truchos en Florencio Varela?

La investigación que terminó con nueve detenidos y otras...

La última advertencia de China a EE.UU. y compañía

China rechazó las acusaciones de exceso de capacidad, dijo...