Connect with us

Florencio Varela

Nuevas líneas de crédito para el sector gastronómico en Florencio Varela

Published

on

Nuevas líneas de crédito para el sector gastronómico en Florencio Varela

El intendente –Andrés Watson– participó de la presentación online de las ofertas financieras destinadas a la pequeña y mediana empresa del rubro culinario en su proceso de adecuación al servicio en espacios abiertos: infraestructura, calefacción e insumos. De esta manera, el jefe comunal dio a conocer las nuevas líneas de crédito para el sector gastronómico en Florencio Varela.

“Desde el comienzo de la pandemia, con el gobierno provincial y nacional, buscamos el mayor número de herramientas posibles para ayudar al sector”, señaló Watson.

“La reconstrucción productiva del país vendrá de la mano de la industria y el comercio, grandes generadores de empleo genuino”, destacó el Alcalde para luego agregar: “Lo público y lo privado deben retroalimentarse, no existe uno sin el otro”.

Cómo es la asistencia financiera a gastronómicos de Florencio Varela

En tanto, el presidente de la Sociedad de Garantía Recíproca “Garantizar” -Gabriel González- remarcó la asistencia financiera brindada por el Estado a partir de la emergencia sanitaria para acompañar a estas actividades tan “castigadas por la la situación epidemiológica”.

Esta nueva línea dirigida a bares y restaurantes, “fue trabajada en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Productivo y el Banco Nación”, detalló González.

La misma buscó facilitar el acceso a insumos de calefacción, cerramientos y ventilación para la reconfiguración de sus espacios exteriores. Los créditos ofrecieron plazos accesibles y bonificación en las tasas.

También participaron de la jornada online el secretario de Gobierno -Christian Rodríguez-, su par de Industria y Desarrollo Productivo -Ricardo de la Fuente-, representantes de Cámaras de Comercio locales y comerciantes gastronómicos.

Para acceder al crédito de manera 100% online, ingresar a través de la sucursal virtual: www.garantizar.com.ar/gastronomicos.

 

 

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com