Nueva audiencia en el juicio por asesinato de Policia Local de Quilmes

Date:

Con la declaración del médico forense y otros testigos siguió ayer una nueva jornada en el juicio a dos imputados por el homicidio del policía local, José Zurita, asesinado en 2017 en inmediaciones de la estación de Ezpeleta.

El domingo 9 de abril de 2017, José Zurita (27 años), estaba uniformado esperando el colectivo en la avenida San Martín y Chile (a metros de la estación del tren de Ezpeleta) para ir a su trabajo en la Policía Local de Quilmes. Fue atacado a balazos con fines de robo y murió por las heridas causadas.

  Se prevé que en próximas semanas tengan lugar los alegatos del fiscal Claudio Pelayo como de los defensores de Cristian Agustín Flores Michel y a Carlos Alberto Sánchez Sandoval; doctores Roberto Rosales y Mónica Trape.  

  En la víspera expuso ante los jueces del Tribunal Oral N° 4 el médico forense que intervino en los hechos que respondió a consultas de las partes ante los jueces Andrea Calaza, Alberto Ojeda y Pablo Pérez Marcote. El debate seguirá la semana próxima con una nueva audiencia de producción de pruebas en el proceso.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Hallaron un cuerpo en descomposición con seis balazos en Varela

Un macabro hallazgo conmociona este sábado por la noche...

Riesgo y Gestión del Dinero: La Clave para Sobrevivir en el Trading

Muchos principiantes se centran en encontrar la estrategia perfecta,...

La Doctrina China vs. la Doctrina Donroe

Mientras Trump lleva al extremo el "América para EE.UU." con su ataque...