Permanece en estado «muy grave» el policía de la UTOI, que recibió un disparo cuando realizaban un entrenamiento, el efectivo es vecino de Varela

Date:

Fuentes cercanas a la investigación confirmaron que el estado del oficial Cristian Alberto Coronel de 25 años, que permanecía muy grave con » pérdida de masa encefálica» e internado en el Hospital Paroissiem , luego de recibir en la tarde del miércoles un disparo en su sien mientras participaba de un entrenamiento.

Los hechos que investiga la UFI Nro. 5 de La Matanza se habrían producido en la tarde del miércoles cuando el oficial Coronel, oriundo de Florencio Varela y perteneciente a la (UTOI) Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas, recibió un disparo en el parietal derecho de una escopeta marca Mossberg.

En las primeras informaciones del caso, se narra que el disparo habría sido del arma de uno de sus compañero, cuando estos realizaban tareas de ejercicios de ingreso a viviendas.

Y que el disparo no habría sido intencional, impactando en el parietal derecho de Coronel y en un brazo, siendo rápidamente trasladado al Hospital Paroissiem, donde quedó internado en estado reservado, «con pérdida de masa encefálica».

Coronel, el joven oficial de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas perteneciente a la Policía Bonaerense, actualmente se encontraba prestando servicio en el Club Almirante Brown, donde ocurrieron los hechos.

Su formación como policía la había concluido en 2018, vive con su familia en Fcio Varela y es padre de una niña.

Investigan el incidente, peritos pertenecientes de la Policía Científica quienes iniciaron las actualizaciones pertinentes rápidamente, Interviene UFI Nro. 5 de La Matanza.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...

Varela: cómo es el acceso a la Historia Clínica Digital

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos...

Johana, primera mujer en vigilancia de una cárcel de hombres

Florencio Varela. Desde el miércoles pasado, un aire de...

Milei registra su imagen más baja en Florencio Varela

Un estudio reciente revela que el presidente Javier Milei...