Molina: “La gestión seguirá incrementando sus equipos de pavimento, insumos y herramientas”

Date:

Martiniano Molina se acercó a la sede municipal de Amoedo 2.850, donde funciona la Secretaría de Servicios Públicos, para hacer entrega de los camiones, maquinaria vial y herramientas que adquirió el Municipio de Quilmes para el trabajo de obras y servicios en las calles.

“En nuestra política de gestión la prioridad es ordenar Quilmes, la gente lo entiende, quiere trabajar y sumarse al proyecto”, dijo Molina a la vez que resaltó la adquisición de equipamiento propio para el personal municipal.

Molina indicó que “la gestión seguirá incrementando sus equipos de pavimento, insumos y herramientas para, con la capacitación del personal municipal, ofrecer el servicio que necesita y merece el vecino de Quilmes”. Luego, entregó cajas de herramientas, conversó con el personal de servicios públicos sobre el desarrollo de sus trabajos y objetivos, a la vez que resaltó la disposición de los empleados de las distintas dependencias: línea y reparaciones de alumbrado, mantenimiento de plazas, bacheo y pavimento, agua y cloacas, podas correctivas y desmalezado, entre otras.

La Secretaría de Servicios Públicos, a cargo de Sergio Chomyszyn, recibió 2 camiones Iveco 0km, 1 batea desmontable, 1 terminadora de asfalto, 1 vibrocompactador, 6 minicargadoras frontales con accesorios y 3 retropalas con cepillos de múltiples funciones.

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina estuvo acompañado por el secretario de Servicios Públicos, Sergio Chomyszyn; el secretario de Gobierno, Guillermo Galetto; la subsecretaria de Agua, Cloacas y Saneamiento Hídrico, Constanza Patrone; el subsecretario de Servicios Públicos, Nicolás Monteagudo, y el subsecretario de Alumbrado, Semaforización y Línea, Nicolás Cáceres.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...

Robo, vandalismo e incendio en la escuela 52

En un hecho que conmociona a la comunidad de...

Berazategui: cómo funcionarán los servicios municipales en Semana Santa y el Día de Malvinas

En Berazategui, la Municipalidad organizó un plan de servicios...