Merentiel : «Estoy en el mejor momento de mi carrera»

Date:

El centrodelantero uruguayo de Defensa y Justicia Miguel Merentiel sostuvo estar «en el mejor momento» de su carrera tras darle el gol del empate (1-1) a su equipo sobre el final del partido ante Colón de Santa Fe, con el que pasó a ser el goleador del «Halcón», con 9 y el haber marcado sendos tantos en las últimas cuatro presentaciones.

«En verdad, siento que estoy en el mejor momento de mi carrera, con la continuidad que encontré en Defensa, que era lo que tanto busqué», estimó Merentiel en declaraciones para la transmisión de TNT Sports.

Con su esforzada carrera sobre el final del cotejo marcó la igualdad y es esa tozudez por llegar al gol, más allá de su capacidad, lo que definió a la dirigencia por hacer uso de la opción por el 100 por ciento del pase, por lo que deberá abonar un millón de dólares, divididos en partes iguales entre Godoy Cruz y Peñarol.

Sobre el partido, el atacante de 25 años, indicó que en el primer tiempo «Defensa fue más, pese a la lluvia intensa», haciendo el juego vertical de costumbre, pero «se desperdiciaron varias chances claras», afirmó.

«En cambio, en el segundo, se juntó mucha más agua en el campo y ya no pudimos proponer lo que venimos haciendo partido tras partido y al menos tuve esa arremetida al final para poder empatar», concluyó Merentiel.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Boca llega con visitantes a Varela ante Defensa y Justicia

La decisión ya está tomada y marca un hecho...

Escándalo en Hudson Park: la Justicia habla de “banda”, dinero en efectivo y congela bienes

La causa judicial por el fideicomiso Hudson Park sumó...

Chinamaxxing: el fenómeno viral que enfurece a Trump

De Boston a Berlín, la Generación Z adopta nuevas...