Masacre de Florencio Varela: el misterioso viaje que marcó el derrotero fatal

Date:

Magalí salió de su casa a las 21:00 del viernes 10 de febrero del 2017. Recorrió a pie los pocos metros que la separaban de la vivienda de Denise, una de las dos víctimas fatales. Cuando llegó ya estaba Sabrina, la otra chica fallecida. Allí se prepararon, se pintaron y hablaron como lo hacían siempre.

Una de las chicas miró el reloj cuando un joven, a quien vamos a identificar como B., llamó. En un automóvil gris (aunque existen testimonios en e expediente que sugieren que era rojo), las tres se dirigieron a Ezeiza. ¿Entregaron o dejaron un paquete? ¿Dejaron o trajeron dinero? Y aunque todo indicaba que después tenían que ir a Santa Diabla, realizan un misterioso viaje hacia las afueras de Florencio Varela. Fueron a buscar a Némesis, la otra sobreviviente. Era la primera vez que esta chica salía con ella. ¿Hicieron algo antes de llegar a la casa de Némesis?

Pese al extraño recorrido por Ezeiza, ningún investigador dio cuenta de qué hicieron antes de ir a la casa de Némesis en el barrio San Francisco. Está en ese barrio la punta del ovillo para desenmarañar la madeja? Un nombre que empieza con D, surge de los informantes. ¿Tiene algo que ver? La Justicia sigue con la deuda, tendrá que investigar la ruta 53.

Compartir artículo

Suscribirte

spot_img
spot_img

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Alarma por un caso fatal de dengue en Varela

En medio del alarmante incremento de casos de dengue...

Axel Kicillof inaugura el ciclo lectivo en Florencio Varela

El gobernador de la provincia, Axel Kicillof, se prepara...

Acuerdo Salarial: Trabajadores Municipales de Florencio Varela obtienen aumento del 15%

En un importante anuncio para los trabajadores municipales de...

La quita del Fondo de Financiamiento Fiscal golpea duro a Florencio Varela: ¿Qué consecuencias trae para el distrito?

El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, denunció los...