Marcha a Tribunales en pedido de Justicia para víctimas de causas armadas y gatillo fácil

Date:

Mañana a las 10 está estipulado que familiares, amigos y agrupaciones arriben a Hipólito Yrigoyen y Videla para exigir que esclarecimiento de diversos hechos ocurridos meses atrás. Familiares y amigos de personas que fueron detenidas y consideras que les armaron causas marcharán el miércoles a la mañana a los tribunales de Hipólito Yrigoyen para exigir justicia.

La cita la convocan agrupaciones de izquierda, la Coordinadora contra la Impunidad Policial , Colectivo contra el Gatillo Fácil, defensorías de género, y la Coordinadora barrial Resistencia Quilmes.

Entre las personas que están en los pedidos de que sea sobreseídos, está Karen Marín, quien fue detenida luego de herir de arma blanca a un delincuente que la quiso asaltar en San Francisco Solano. Por otro lado, Ángel Ibáñez es el carrero que fue aprehendido en la zona oeste en un operativo ligado a una causa federal que también estuvieron involucrados dos sujetos más.

Compartir artículo

Suscribirte

spot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El 82% de los argentinos cree que Meta debe responder legalmente a las noticias falsas en su plataforma

Una encuesta reciente realizada por Broadminded , la división...

Saqueada tras la inundación: dramático panorama en la Escuela Media 9 de Quilmes

La Escuela Secundaria N°9 del barrio La Paz, en...

Fuertes tormentas golpean a Varela, Quilmes y Berazategui

Florencio Varela, Quilmes y Berazategui están entre los más...