Connect with us

Actualidad

Mañana darán el veredicto por el asesinato de Toto Loyola

Published

on

Finalizada la exposición de pruebas, la circulación de testigos y la jornada de alegatos en el juicio que se desarrolla en los Tribunales de Quilmes contra tres integrantes de una familia del barrio varelenses de San Francisco por el asesinato de su vecino Juan Loyola. Este jueves desde las 12 hs se conocerá el veredicto del TOC N*4.

Con los alegatos del Ministerio Público Fiscal, el abogado de parte y los letrados defensores de los tres imputados, el cuerpo de magistrados del Tribunal Oral en lo Criminal N* 4, le dio la oportunidad a los tres encausados de expresar sus últimas palabras antes del veredicto.

Pidieron perdón por lo sucedido

Acongojados, con llanto y signos de tristeza en sus voces Benicio, Héctor y Gaston Ortellado expresaron sus dispuestas a los familiares de Toto Loyola por lo sucedido.

“Pidió disculpas a la familia Loyola” dijo Gaston y prosiguió “le pido disculpas a Mariela porque me conoce desde chico y sabe la persona que soy … No fue lo que queríamos hacer, no lo planeábamos”.
Por último, Benicio Ortellado el padre de la familia expresó llorando “Pido disculpas por lo ocurrido y me arrepiento…jamás pensé hacer estas cosas”.

Recordemos el Ministerio Publico Fiscal y el abogado Giaquinta solicitaron la pena de prision perpetua para los tres integrantes de la familia Ortellado.
En tanto los defensores de los imputados en el homicidio solicitaron la absolución de todos.

Los jueces del Tribunal Oral Nº 4, Andrea Calaza, Mario Caputo y Alberto Elio Ojeda darán su veredicto el 6 de junio 12 hs, en el edificio de Yrigoyen 400 de Quilmes.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com