Macri, Vidal y Molina supervisaron los trabajos sobre Camino Gral. Belgrano

Date:

El intendente Martiniano Molina, junto a todo su gabinete, recibió días atrás al presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal, quienes llegaron a Quilmes para recorrer las obras de pavimentación y ensanche que se están ejecutando en Camino General Belgrano. Los trabajos se enmarcan en el Plan Vial previsto para el distrito y financiado por el Gobierno nacional.

Al respecto, el mandatario local aseguró: “Se trata de una obra fundamental para la rehabilitación de una avenida de alto tránsito que hace décadas presenta un grave estado de abandono”. A su vez, Molina agradeció “al presidente Macri, a la gobernadora Vidal y a cada ministro que se acerca y nos apoya para que podamos avanzar con diferentes proyectos que representan una mejora en la calidad de vida de nuestros vecinos”.

También estuvo presente el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, quien indicó que “repavimentaremos 20 km. entre corredores de transporte público y calles de tierra, mejorando el día a día de los vecinos de Quilmes”.

Las autoridades estiman que las obras de reparación y puesta en valor de Camino General Belgrano, en su extensión desde Lynch a Monteverde, culminarán para fin de 2017.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

¿Qué pasó en la Municipalidad de Varela? Controles internos detectaron un desfalco

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Florencio...

Prisión preventiva para un padre acusado de violar y embarazar a su hija en Florencio Varela

Es otro caso para el espanto. Mientras Florencio Varela...

Florencio Varela, Quilmes y Berazategui aprueban tasa vial: ¿Qué significa para los vecinos?

Los Concejos Deliberantes de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui...