Connect with us

Actualidad

Macri, Vidal y Molina inauguran el Metrobus de Quilmes

Published

on

El presidente Mauricio Macri inaugurará hoy el Metrobus Calchaquí en el partido bonaerense de Quilmes junto a la gobernadora local, María Eugenia Vidal.

La presentación se realizará a partir de las 9:30 y además de la mandataria provincial también estarán el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, y el intendente local, Martiniano Molina.

Esta obra beneficiará a 250 mil personas y mejorará el tránsito sobre la avenida Calchaquí, al tiempo que le permitirá a cientos de pasajeros ahorrar los tiempos de viaje en colectivo.

A las 11:00 Macri mantendrá una audiencia con autoridades de la fiorma de software VMWare en la Casa Rosada.
Ya a las 14:00, en el mismo lugar, el mandatario nacional se recibirá al gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, mientras que a las 15:00 habrá una reunión de seguimiento del Ministerio de Producción y Trabajo en Casa de Gobierno.

Por último, a las 17:15, participará del cierre del Congreso del Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires en la Bolsa de Comercio.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com