Macri se mostró junto a Vidal en el Conurbano tras autorizarla a negociar con Alternativa Federal

Date:

(NA) — El presidente Mauricio Macri se mostró hoy con la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, en la inauguración del Metrobus en el partido de Quilmes, luego de autorizarla a negociar con Alternativa Federal para ir con una colectora con los precandidatos de ese espacio.
«Vinimos a hacer crecer este país, pero sin las bases no se puede. Ahora estamos listos para crecer durante muchos años porque tenemos las bases. Vamos a cambiar, y estamos cambiando», sostuvo el mandatario nacional.
Acompañado también por el intendente local, Martiniano Molina, y el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, el jefe de Estado puso en funcionamiento del Metrobus que recorre 8,7 kilómetros sobre la Avenida Calchaquí y beneficiará a miles de personas, según informó el Gobierno.

zzzznacp2 NOTICIAS ARGENTINAS, Buenos Aires, 4 de junio de 2019.- El presidente Mauricio Macri y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, encabezaron en Quilmes la inauguración del Metrobus Calchaquí, que beneficiará a 250 mil personas, entre pasajeros, vecinos y choferes.(Fotografia distribuida por Presidencia de la Nacion) zzzz

Durante su discurso y tras una serie de derrotas en las elecciones provinciales, el líder del PRO también cuestionó a los gobernadores de la oposición al ironizar: «Me alegra que pongan sus fotos al lado de las obras que estamos hacemos como Gobierno nacional».

zzzznacp2 NOTICIAS ARGENTINAS, Buenos Aires, 4 de junio de 2019.- El presidente Mauricio Macri y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, encabezaron en Quilmes la inauguración del Metrobus Calchaquí, que beneficiará a 250 mil personas, entre pasajeros, vecinos y choferes.(Fotografia distribuida por Presidencia de la Nacion) zzzz

«Eso está muy bien si es que entendieron la importancia de que le cumplamos a la gente», señaló Macri, quien destacó que esos proyectos de infraestructura «son los que le cambian la vida a los argentinos para siempre».
Y agregó: «Entonces, espero que en el futuro las hagan y no que esperen a que lo hagamos nosotros, sino que cada uno, en su distrito, hagan las obras como corresponde».
El Presidente hizo un breve recorrido a bordo de un colectivo de la línea 148 junto a Vidal, Dietrich y Molina para probar el corredor exclusivo y, al bajarse en la avenida República de Francia, destacó que «no es fácil animarse a cambiar», pero aseguró que el Gobierno «está convencido de que se necesitaba eso».
«Lamentablemente, tuvieron que pasar muchas generaciones para que los quilmeños puedan ver una transformación como ésta, pero lo bueno es que el cambió llegó», celebró el jefe de Estado.
Por su parte, Vidal remarcó que «lo importante no es el acto» de inauguración, sino que con esta obra «va a haber 140 mil personas que van a estar viajando mejor».
«Ésta es la muestra de que todo lo que hicimos en la Ciudad puede llegar a la Provincia y a la Argentina, porque el Metrobus es una realidad en otras provincias también», finalizó la gobernadora.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...