Los despidos no dan tregua en Varela, ahora llegaron a Uniplast

Date:

Continúan los despidos y cierre de empresas a lo largo de la provincia y golpea con fiereza en Florencio Varela. Casi como en una epidemia, la crisis se desparrama y produce cierre de comercios y bajas sensibles en la planta de obreros.

Esta vez le tocó el turno a diez trabajadores de Uniplast en Florencio Varela que fueron despedidos este lunes, según confirmó a Infosur el delegado gremial Maxi Cachambi.

Uniplast se dedica la fabricación de envases plásticos y cuenta con una planta total de empleados de 100 personas. «Este lunes le llegaron los telegramas de despidos a diez compañeros», sostuvo Cachambi quien además sostuvo que el resto de los trabajadores mantuvo una reunión con los empresarios para proponer alternativas a los despidos pero fueron desoídas.

De esta manera, la planta se encuentra paralizada y los representantes gremiales realizarán hoy una presentación en el Ministerio de Trabajo. «Hace tres meses la empresa presentó en Nación el recurso Preventivo de Crisis por lo que además las indemnizaciones de los despedidos las pretenden pagar al 50 por ciento», contó el delegado gremial.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Gases y balas de goma: incidentes entre hinchas de Gimnasia y la Policía en Florencio Varela

Un operativo policial con uso de gases y balas...

Quilmes erradicó un basural histórico en Ezpeleta Oeste y lo convirtió en espacio público

El Municipio de Quilmes erradicó un basural en Ezpeleta...

Balor respaldó la lista de la CTA Autónoma en Berazategui y se homenajeó a Abdala y Ubaldini

El intendente de Berazategui, Carlos Balor, participó de la...

La Diócesis de Quilmes presentó su Protocolo de Prevención de Abuso y Ambientes Seguros

La Diócesis de Quilmes presentó su Protocolo de Prevención...