La UNAJ brinda servicios de asistencia a empresas locales

Date:

La Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ), a través de la Dirección de Vinculación Tecnológica, informó que propone un trabajo articulado con las empresas de los municipios de la zona para colaborar en sus tareas.

Esta iniciativa plantea la formulación de proyectos, asistencia y asesoramiento en una amplia variedad de áreas, que incluyen administración, ingeniería, informática, tecnología y muchas otras. Contamos con un equipo de 60 docentes investigadores que actúan como consultores expertos en estas disciplinas y también con un programa de pasantías.

Además, el Centro Universitario PyMEs UNAJ ofrece servicios gratuitos, tales como:

  • Clínicas Tecnológicas para identificar puntos críticos y oportunidades de mejora en la gestión de proyectos.
  • Diagnóstico Integral PyMES, que proporciona a las empresas un análisis de sus áreas clave e identifica las necesidades específicas, junto con un informe de recomendaciones para su implementación a corto, mediano y largo plazo.

Según se informó, el compromiso permanente de la UNAJ en esta relación se plantea para colaborar con las empresas para resolver los problemas que se han presentado e impulsar sus desarrollos.

Para más información, las empresas interesadas podrán contactarse a través del mail [email protected] o llamando al 11-4275-6100, internos 6710 y 6711. Se ofrece un autodiagnóstico gratuito.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Doble tragedia golpea a Varela: un policía grave

Un oficial de policía vecino de Florencio Varela se...

Buzos con orgullo: emprendedoras de Varela innovan en moda universitaria

En el corazón de Florencio Varela, Sabrina y Magdalena,...

Cayó la «Reina del Paco» en un operativo de la Comisaría de La Cañada

En una majestuosa casa en Lanús, donde un buda...