La UNAJ brinda servicios de asistencia a empresas locales

Date:

La Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ), a través de la Dirección de Vinculación Tecnológica, informó que propone un trabajo articulado con las empresas de los municipios de la zona para colaborar en sus tareas.

Esta iniciativa plantea la formulación de proyectos, asistencia y asesoramiento en una amplia variedad de áreas, que incluyen administración, ingeniería, informática, tecnología y muchas otras. Contamos con un equipo de 60 docentes investigadores que actúan como consultores expertos en estas disciplinas y también con un programa de pasantías.

Además, el Centro Universitario PyMEs UNAJ ofrece servicios gratuitos, tales como:

  • Clínicas Tecnológicas para identificar puntos críticos y oportunidades de mejora en la gestión de proyectos.
  • Diagnóstico Integral PyMES, que proporciona a las empresas un análisis de sus áreas clave e identifica las necesidades específicas, junto con un informe de recomendaciones para su implementación a corto, mediano y largo plazo.

Según se informó, el compromiso permanente de la UNAJ en esta relación se plantea para colaborar con las empresas para resolver los problemas que se han presentado e impulsar sus desarrollos.

Para más información, las empresas interesadas podrán contactarse a través del mail [email protected] o llamando al 11-4275-6100, internos 6710 y 6711. Se ofrece un autodiagnóstico gratuito.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Defensa y Justicia clasificó para los playoff de la Copa

Defensa y Justicia logró un triunfo crucial anoche al...

Un manifestante de Berazategui perdió la visión de un ojo por la represión en CABA

Claudio Astorga, un vecino de 39 años de Berazategui...

Incendio despiadado en Allan: del robo al caos en un instante

En un suceso que estremece a Florencio Varela, un...