La Justicia Federal de Quilmes incautó más de 10 millones de pesos en una causa por asociación ilícita y evasión impositiva

Date:

Más de 10 millones de pesos fueron secuestrados tras una serie de allanamientos realizados en los partidos de Florencio Varela, Lanús y La Plata, y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el marco de una causa por asociación ilícita y evasión impositiva, informó el Ministerio de Seguridad de la Nación.

 

Los procedimientos fueron llevados a cabo por personal de la Prefectura Naval Argentina (PNA) a raíz de una investigación a cargo del juez federal quilmeño Luis Armella, y en los que también participó personal de la AFIP.

 

Según informó la cartera de Seguridad, la causa se inició con la denuncia de una persona que pertenecía a una cooperativa frutihortícola y apuntó contra una feria que, sin tributar ante la AFIP; cobraba dinero a quienes deseaban poner allí un puesto. A partir de tareas investigativas, la PNA realizó los allanamientos en los que secuestró 10 millones de pesos y documentación de interés para la causa.
[20/9 11:05 p. m.] Guillermo Troncoso. Data Judicial: Le apuntaron con un arma en la cabeza a un hombre para robarle el auto

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

La abuela de Lautaro Morello cruzó a Centurión: “A Lauty lo asesinaron”

La abuela de Lautaro Morello publicó un conmovedor y...

La estrategia de Centurión de cara al juicio por Lautaro y Lucas

A medida que se acerca una nueva etapa judicial...

La línea 148 volvió a interrumpir su servicio por una medida gremial

La línea 148 dejó nuevamente de funcionar este lunes...

Murió arrollado por el tren Roca tras escapar de un robo en Varela

Un joven murió arrollado por una formación del tren...