Juzgan a dos jóvenes por un homicidio en Hudson en 2017

Date:

El Tribunal Oral N° 4  de Quilmes comenzó a juzgar a dos sujetos acusados del homicidio de del hermano de uno de ellos en 2017 en la localidad de Hudson en Berazategui. Tal consta en la elevación a juicio los imputados: Agustín Fleitas y Pablo Herrera habrían dado muerte a Marcelo Hernández e intentaron simular un suicidio.

Los hechos se dieron el 16 de julio de 2017 en inmediaciones de una vivienda de 148 al 4500 en ocasión en que Fleitas y Hernández habrían mantenido una pelea que finalizó cuando el primero golpeó con un objeto contundente y luego con la asistencia de Herrera le provocaron asfixia a la víctima mediante la utilización de una sábana.

Como consecuencia de dicha acción Hernández sufrió la muerte por un paro cardiorespiratorio.

El fiscal Claudio Pelayo  presentará en los próximos días testigos para demostrar su hipótesis del caso. En tanto, el defensor oficial Matías Iturburu adelantó  en su alegato de apertura que buscará desligar de los hechos a sus ahijados procesales.

 Durante las próximas audiencias declararán los testigos citados en la sede de Penales de Yrigoyen 475; vale remarcar que los procesados están acusados de “homicidio simple” y que la víctima Hernández era hermano de Fleitas. Los jueces Andrea Calaza, Pablo Pérez Marcote y Alberto Ojeda seguirán en las próximas horas con el proceso.

Share post:

Suscribirte

spot_img

Popular

Te puede interesar
Related

Enfrentamiento en Varela: Policía hiere a un ladrón

Una mañana de tensión y peligro sacudió a Florencio...

Florencio Varela: incendio arrasó con al menos 15 colectivos

Un devastador incendio se desató esta madrugada en Florencio...

¡Impactante! Video revela tiroteo narco en Villa Argentina

Una situación alarmante sacudió a los vecinos de Villa...

Cuál es la tendencia que está cambiando la forma de comprar

¿Estás listo para un cambio radical en la forma...