Juntan ropa de abrigo para los más necesitados desde el Colegio de Magistrados de Quilmes

Date:

Desde la Comisión de Solidaridad del Colegio de Funcionarios y Magistrados del Departamento Judicial Quilmes llevan adelante hasta el 23 de junio una campaña para juntar ropa de abrigo a partir de las bajas temperaturas y la llegada del invierno. Se pueden acercar las donaciones en la sede de Alvear 777 como en Berazategui y Florencio Varela. 

 Como siempre desde la sede de los colegiados del departamento judicial local, entidad presidida por el doctor Mario Caputo, se apela a tender una mano a los más vulnerables. Ahora ante la llegada de las gélidas temperaturas hasta el día 23 de junio se colecta ropa de abriga que será donada a centros sociales. 

  Los que quieran colaborar pueden acerca a la sede de Alvear 777; Tribunal de Trabajo, Alem 430 y Tribunal Oral N° 4 en la sede de Penales, Yrigoyen 475, 3° piso; asimismo en Berazategui en el Juzgado de Paz de 149 y 17 y en Florencio Varela a la sede del Juzgado de Garantías del Joven de Cabello 22. Bajo el lema «Campaña de Abrigo 2022» se juntan frazadas, camperas, buzos, pantalones, medias, gorros y guantes y calzados.

Compartir artículo

Suscribirte

spot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Ladra Trump, señal que China cabalga en la región

Beijing desmiente las acusaciones de EE.UU. sobre América Latina...

El día que un varelense fue condenado por dejar 196 kilos de droga flotando en el mar

Narcotráfico y un final inesperado : un error insólito...

Miedo en Bosques: otro ataque a metros del campo del horror

El miedo vuelve a sacudir a los vecinos de...

Este es el único detenido en la causa del crimen de Paloma y Josué que se negó a declarar

Florencio Varela – Gonzalo López, el único detenido en...