Connect with us

Actualidad

Cantante de Los Charros denunció que es amenazado desde la cárcel: interviene la Justicia de Quilmes

Published

on

La Justicia de Quilmes interviene en una causa que  realizó el cantante del grupo tropical «Los Charros», que según consta en la denuncia esta siendo amenazado desde una unidad del Servicio Penitenciario Bonaerense. Interviene en los hechos la fiscalía N° 11 a cargo de la doctora, Eugenia Aparicio. 

  El denunciante Yonathan Laureano Alano García, más conocido como Jonathan Vélez, cantante del grupo Los Charros, radicó una presentación por medio de su letrado, el doctor Jorge Alfonso que recayó en la UFI a cargo de la doctora Aparicio; la misma refiere a amenazas de la que es víctima como algún integrante de su entorno familiar e insta a que «debido a las actividades profesionales y presentaciones artísticas viaja con frecuencia, por lo que se pide se articulen las medidas pertinentes a fines de resguardar la integridad».  

Asimismo se adjunto elementos en la denuncia referentes al hostigamiento del que es víctima el artista popular. Las mismas son efectuadas desde el interior de una unidad del Servicio Penitenciario Bonaerense, la Justicia ya tiene en su poder las amenazas virtuales de las que sería responsable un sujeto identificado como FS (este medio cuenta con los datos filiatorios pero los preserva a fines de no obstaculizar el proceso judicial).   

 Desde el patrocinio del artista a cargo del doctor Alfonso se aguarda que se identifique la unidad de la que se han efectuado las amenazas y se tomen las medidas pertinentes.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com