Incendio en la ex papelera Massuh de Quilmes

Date:

Varias dotaciones de bomberos de la región, trabajaron durante toda la madrugada de este domingo, para controlaron el siniestro que se produjo en el predio de la ex Papelera Massuh, ubicada en Camino General Belgrano y calle 822 de Villa La Florida, en el partido de Quilmes.

Según se informó, el fuego se habría iniciado por una quema ilegal, pasadas las 21 hs. del sábado, y producto de la gran magnitud del mismo, con llamas de hasta 6 metros de altura, derivó convocar la colaboración de otros destacamentos de bomberos.


Los servidores públicos de la región (Destacamentos de Varela, Quilmes y El Pato) trabajaron durante toda la madrugada para convertir las llamas y llevar tranquilidad a la población cercana al predio de la ex Massuh.
Foto: Gentileza Bomberos Voluntarios El Pato

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Su propio jefe los hundió en el juicio Cruz

El testimonio más demoledor de la semana en el...

Maximiliano Bondarenko, diputado de LLA, atropelló a un motociclista en City Bell

El diputado provincial bonaerense de La Libertad Avanza y...

Noche violenta en Varela: balazos, robos y una YPF asaltada

Cuatro hechos delictivos se registraron durante la madrugada de...

¿Qué pasa con la línea 148? Gana Misión y entra la 22

Infosur lo dijo desde un principio: Misión Buenos Aires...