¡Gracias Dios! Maradona convocó a donar sangre en el Hospital El Cruce de Florencio Varela

Date:

Diego Armando Maradona es uno de los más grandes jugadores del fútbol, así como Pelé, Messi, Beckenbauer y Platini, mas allá de ser conocido por lo futbolístico, el Diez se destaca por su gran labor social.

Ahora, con el mundo de las redes sociales, aprovecha su gran alcance con la gente y comparte todo el tiempo diversas formas de ayudar a otros. Hace pocas horas, utilizó este medio para pedirle a sus seguidores que donen sangre. Y los convocó a hacerlo en el Hospital El Cruce de Florencio Varela. Un geso histórico para el hospital que enfrenta la reducción de los voluntarios que donan como uno de los impactos de la pandemia.

«Gente, el @hospitalElCruce al igual que todos los hospitales del país, NECESITA DE NUESTRA AYUDA. Sumate a esta campaña nacional de donación de sangre. Acercate a éste, o a cualquier hospital, a donar sangre. El Cruce es un hospital público de Florencio Varela, que atiende a personas de bajos recursos. Ahí se hacen neurocirugías, cardiocirugías y transplantes hepáticos, y respetan al paciente, más allá de su nivel socioeconómico» dijo el astro.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cómo el pueblo San Juan se convirtió en Florencio Varela

El Día de San Juan Bautista, patrono de Florencio...

Quilmes: policía frustró ritual satánico y salvó animales de brutal sacrificio

Quilmes se vio sacudida por un operativo policial que...

Escuela arrasada en Varela: «Se llevaron todo»

En el corazón de Florencio Varela, donde las calles...

El mejor remedio contra la leucemia: la boda que conmovió al Hospital El Cruce de Varela

En Florencio Varela una historia de amor sacudió los...