Connect with us

Florencio Varela

Está todo dicho, ahora las urnas

Published

on

Elecciones

Elecciones 2021: seis listas compiten por las doce bancas de concejales que renueva Florencio Varela

Son seis las listas que competirán en Florencio Varela en las elecciones del domingo próximo por las doce bancas de concejales que renueva este año el partido de la tercera sección electoral que más votos cosecha para el peronismo.

El Frente de Todos en Florencio Varela, que encabezan Beatriz Domingorena con Gustavo Rearte, y Juntos, que lleva como cabeza de nómina a Mario Kanashiro son los que aparecen con chances de quedarse con las bancas. FdT sueña con ocho y Juntos con las que restan. Habrá que esperar.

Los varelenses también contarán con las propuestas electorales del Frente de Izquierda y los Trabajadores (FIT), que postula a Norberto Pazos que sueña con hacer historia y meter un concejal de izquierda en el recinto legislativo.

Otra propuesta es la de José Luis Espert que en Florencio Varela postula a Ezequier “Chamu” Taborda. Se trata del Frente Avanza Libertad.

La diezmada lista del randazzismo es la otra opción para los varelenses. La encabeza Carla Solange Giusti Ochs, luego de la renuncia de la lista ganadora y de otros dirigentes ante la secuela por el escándalo caso Zisuela.

En tanto, el Partido Unión Celeste y Blanco lleva a Victoriano Modesto Ferreyra en la cabeza de Lista y forma parte de la alianza +Valores que encabeza en provincia Cinthya Hotton. Es Pastor de la Iglesia Evangélica y empresario del rubro alimentos.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com