Escándalo y secretos: la ex de Elías Piccirillo rompe el silencio y lo acusa de engaños y deudas

Date:

En una revelación que promete agitar aún más el entorno mediático de la flamante pareja, Diego Esteves presentó en «A la Tarde» (América TV) un informe explosivo sobre el oscuro pasado de Elías Piccirillo, el recién casado esposo de Jesica Cirio. Los audios de Pamela Moreno, ex pareja de Elías, desnudan una historia de engaños, deudas y angustia.

Pamela Moreno habló desde un lugar especial, una clínica donde se encuentra internada, asegurando que sus problemas de salud son consecuencia de la relación tormentosa que vivió con Piccirillo. «Estoy internada por culpa de él, de toda la mala sangre que me hice a su lado», afirmó Pamela en uno de los audios que la producción del programa difundió. Según Moreno, Elías le debe dinero que nunca le devolvió, y sus problemas de salud están directamente relacionados con el calvario que vivió a su lado.

Un pasado en Florencio Varela

Pamela comenzó su relato recordando los años en que conoció a Elías, alrededor de 2010. «La verdad es que no era alguien que tenía un buen pasar económico como para llegar ahora a tener todo lo que tiene. Con las chicas creemos que fue un visionario porque le fue recontra bien, nos alegramos mucho pero nos parece raro, no vamos a mentir», confesó, poniendo en duda la legitimidad del rápido ascenso económico de Piccirillo.

Según Pamela, Elías vivía en una situación de extrema humildad en el fondo de Florencio Varela. Cuando se separó, su hermana le prestó «un cuartito, un rinconcito, donde tenía una camita de una plaza para que vaya a dormir». Elías se desplazaba en una motito para ir al trabajo y su situación económica era precaria.

Engaños y deudas

Uno de los momentos más impactantes del testimonio de Pamela fue cuando recordó cómo Elías y su hermana se encargaban de organizar el traslado de las combis de la empresa donde trabajaban. «Nosotros le dábamos la plata a ellos para que organizaran hasta que un día para el otro nos quedamos todos sin combi y sin viajar…», contó, dejando entrever que Elías podría haber manejado de forma poco transparente el dinero de sus compañeros de trabajo.

A lo largo de su relación de un año y medio, Elías le pidió dinero prestado a Pamela, dinero que nunca le devolvió. Esta situación, según Moreno, fue el detonante de una serie de problemas de salud que la llevaron a la clínica donde actualmente se encuentra internada.

Un futuro incierto

La historia de Elías Piccirillo y su meteórico ascenso económico no deja de generar sospechas. Mientras él y Jesica Cirio disfrutan de su reciente matrimonio, las sombras del pasado amenazan con enturbiar su felicidad. Las revelaciones de Pamela Moreno abren la puerta a nuevos interrogantes sobre el verdadero origen de la fortuna de Piccirillo y sobre la transparencia de sus negocios.

Florencio Varela, una vez más, se convierte en el escenario de una historia que mezcla éxito y controversia, una trama donde los sueños de grandeza se entrelazan con los secretos más oscuros. Elías Piccirillo ha logrado escalar a la cima, pero su pasado sigue siendo una caja de Pandora que, al abrirse, podría cambiarlo todo.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Denuncian a vecina de Ranelagh por presuntas estafas a vecinos de barrios privados de Berazategui

Una vecina de la localidad de Ranelagh fue denunciada...

Las historias detrás del merendero que lucha contra el hambre en Pico de Oro

Cuatro madres valientes reabren un espacio vital en medio...

La Iglesia Católica local criticó la Ley Bases de Milei

En una contundente declaración, la Iglesia Católica de Quilmes,...

Olla popular y rechazo a Ley Bases en Varela

En una jornada marcada por la movilización popular y...