En mayo será el juicio por el caso de Paula Martínez

Date:

Se conoció en las últimas horas que el Tribunal Oral 4 de Quilmes no hizo lugar a un pedido de morigeracion de prisión solicitado por la defensa de Gustavo Carbonel, uno de los imputados por el abuso de Paula Martinez, una joven de Florencio Varela que fue violada años atrás. Además Carbonel como Diego Domínguez serán juzgados desde el 15 de mayo imputados del abuso sexual.

 

El caso de Paula Martinez tomó trascendencia en las últimas horas a partir que la mujer denunciara haber sido golpeada y amenazada por familiares de los encartados, motivo que permitió que los jueces decidieran no conceder el recurso de morigeración solicitado.

 

La joven denunció haber sido abusada por varios hombres, quienes la drogaron y violaron tras una fiesta en Florencio Varela en el año 2016. Hasta el momento, hay un prófugo por los hechos.

 

Paula Martínez denunció haber sido abusada el 10 de diciembre 2016. Esa noche, fue al cumpleaños de su vecina y amiga de la infancia. Al rato, se empezó a sentir mal: le habían dado una bebida con alguna droga. Decidió irse de la fiesta con un amigo. Al llegar a la esquina, el chico la subió a una camioneta donde había otros cuatro hombres. A las cinco cuadras, la bajaron y metieron en una casa. Abusaron sexualmente de ella durante tres horas. cuatro de ellos fueron detenidos.

 

La víctima por miedo realizó la denuncia 72 horas después; ella pudo identificar a los que la atacaron ya que tuvo que convivir durante un año con los denunciados como abusadores a sólo 80 metros de su casa. Por la causa hay cuatro sujetos detenidos y uno todavía continúa prófugo. Diego Domínguez, Gustavo Carbonel , Gonzalo Sandoval, Mauro Goncalbes y Guillermo Chávez imputados de abusar sexualmente de la joven durante tres horas.

 

En las últimas horas Martínez denunció que fue atacada por familiares de los imputados que la golpearon. Según pudo saber Data Judicial el 15 de mayo comenzara el debate en contra de Carbonel y Domínguez a cargo de los jueces Alberto Ojeda, Mario Capital y Andrea Calaza.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...