Elecciones 2019: Watson – Medina, la dupla del peronismo en Florencio Varela

Date:

Ya es oficial. A siete días del cierre de listas, el peronismo de Florencio Varela mostró su cartas. Andrés Watson será el precandidato a intendente por Florencio Varela que encabezará la lista del oficialismo. Será acompañado por Arnaldo Medina, reconocido sanitarista que fue director de los hospitales varelenses y actualmente es vicerector de la Universidad Arturo Jauretche.

El titular del Partido Justicialista de Florencio Varela, Julio Pereyra, quien de esta manera no competirá en las elecciones de este año, confirmó ambas candidaturas a través de la red social, luego de que se definieran en la reunión de Congresales del PJ local de este viernes por la tarde.

Pereyra felicitó a ambos y además expresó: «Confiamos plenamente en ustedes, sabemos que van a representar a los vecinos de Florencio Varela y a defender sus derechos, como lo hicieron hasta ahora».

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El lujo es vulgaridad, la batalla cultural que declaró China

China profundiza su batalla cultural contra la ostentación y el lujo. La política de austeridad busca redefinir el éxito y vincular la riqueza con la prosperidad común.

Edición impresa 21/8: San Francisco, jefa policial denunciada y más

La tapa de hoy repasa el doble crimen de San Francisco a una semana del hecho, la denuncia contra una jefa policial, el juicio por la muerte de Renzo Godoy y el inicio de obras en Monteagudo.

San Martín jamás le habría escrito a Milei

Cuando el poder necesita que hasta los muertos lo...

Gases y balas de goma: incidentes entre hinchas de Gimnasia y la Policía en Florencio Varela

Un operativo policial con uso de gases y balas...