El tren atropelló a un caballo en Varela

Date:

Murió como vivió: en agonía. Las vías del tren en Florencio Varela se convirtieron hace horas en el escenario de un drama que parece no tener destino. Un caballo fue atropellado por una formación ferroviaria en cercanías de la Estación Dante Ardigó y agonizó por horas atrapado entre las ruedas. La tragedia pone otra vez en el tapete la tremenda situación de la tracción a sangre.

caballo

El suceso se produjo en el paso de las vías de Los Tilos y La Pulpería de Florencio Varela. Por ahora, se desconocen las causas por las que el caballo se encontraba suelto en mitad de las vías, aunque fuentes consultadas por este diario indicaron que se estaba intentando localizar al propietario, quien estaría identificado y podría vivir muy cerca del accidente.

El trabajo de los bomberos voluntarios permitió quitar el cuerpo del animal aunque las heridas que tenía eran de consideración y no pudo continuar con vida.

Para las organizaciones que vienen denunciando el maltrato animal se necesita urgente prohibición de la tracción a sangre en el distrito.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...

Impactante video en Florencio Varela: ¿Abuso de Autoridad?

En las últimas horas, se desató una ola de...

Nuevo aumento en la tarifa del tren: ¿Estás listo para pagar el doble por viajar en Florencio Varela, Quilmes y Berazategui?

FLORENCIO VARELA/QUILMES/BERAZATEGUI — A partir de mayo, los pasajeros...

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...