El tren atropelló a un caballo en Varela

Date:

Murió como vivió: en agonía. Las vías del tren en Florencio Varela se convirtieron hace horas en el escenario de un drama que parece no tener destino. Un caballo fue atropellado por una formación ferroviaria en cercanías de la Estación Dante Ardigó y agonizó por horas atrapado entre las ruedas. La tragedia pone otra vez en el tapete la tremenda situación de la tracción a sangre.

caballo

El suceso se produjo en el paso de las vías de Los Tilos y La Pulpería de Florencio Varela. Por ahora, se desconocen las causas por las que el caballo se encontraba suelto en mitad de las vías, aunque fuentes consultadas por este diario indicaron que se estaba intentando localizar al propietario, quien estaría identificado y podría vivir muy cerca del accidente.

El trabajo de los bomberos voluntarios permitió quitar el cuerpo del animal aunque las heridas que tenía eran de consideración y no pudo continuar con vida.

Para las organizaciones que vienen denunciando el maltrato animal se necesita urgente prohibición de la tracción a sangre en el distrito.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Robaron en el Jardín de Infantes N° 927 «Locos Bajitos» de Florencio Varela

Autores no identificados ingresaron al Jardín de Infantes N° 927 "Locos Bajitos", en Florencio Varela, tras violentar una puerta, y se llevaron una caja de peluches.

Starlink, cuotas y golpes: el supuesto negocio de Internet en la Unidad 31

La denuncia presentada ante la Justicia, que se constituyó...

De la empanada al tiramisú: cinco maridajes que cambian la forma de tomar cerveza

Durante años, en la mesa argentina la cerveza tuvo...

La grave denuncia que sacude a la Unidad 31 de Florencio Varela

Una presentación ante la Justicia denuncia un presunto sistema...