El papelón sin final, ahora dicen que Boca River se juega afuera del país

Date:

La final de la Copa Libertadores de América se llevará a cabo en el exterior, según se supo este martes antes de que concluya una reunión en la Conmebol.

Los presidentes de River y Boca se reunían este martes con el titular de la Conmebol en una contienda donde Alejandro Domínguez buscará poner una fecha para el partido revancha de la final, mientras que los clubes juegan su partido de cara al posible fallo del Tribunal de Disciplina.

Es que tanto el presidente de River, Rodolfo D Onofrio, como su par de Boca, Daniel Angelici, fueron con posturas diametralmente opuestas para tratar de definir el título 2018 de la Copa Libertadores.
Angelici busca, como ya lo hizo mediante un escrito, que la Conmebol descalifique a River de la competencia 2018, lo que consagraría a Boca como campeón, esgrimiendo como argumento el antecedente de la sanción que sufrió el club de la Ribera en 2015, con el recordado episodio del «gas pimienta».

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Festejo arruinado: nueve detenidos por disturbios en Florencio Varela

Un operativo conjunto de la Policía y la Guardia...

Los festejos en Florencio Varela por el triunfo de Argentina ante Egipto en el Mundial 2026

Así fueron los festejos en Florencio Varela después de...

Un joven de Florencio Varela en lo más grande del tenis de mesa: cómo ayudar para que viaje a Guatemala

Nicolás Notturno, vecino de Florencio Varela de 15 años,...

Peligro en el Tren Roca: Se colgó del último vagón en Florencio Varela y el video se volvió viral

Un impactante video registró el momento exacto en que...