Connect with us

Actualidad

El municipio de Varela se puso a disposición de la madre del niño abusado por dos menores de edad

Published

on

Varela

Nobleza obliga. A poco de la publicación del verdadero drama de una madre y su hijo de 5 años abusado sexualmente por otros dos menores, de 11 y 13, la Dirección de Prensa de la Municipalidad de Florencio Varela, dio intervención a las áreas de salud y legal, para que se pongan a disposición de la familia.

De esta manera, en las últimas horas, según se informó a Infosur, la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia del Municipio se ha puesto en contacto con la madre del niño abusado, quien refirió la necesidad primordial de contar con asistencia psicológica para ella y para su hijo. 

En este contexto, se articuló con la Dirección de Salud Mental del Municipio, otorgándole turno para el día 01/06/2022 para que ambos sean atendidos. 

Asimismo, desde la Subsecretaría se brindó asesoramiento legal respecto de la situación especial por la que atraviesa su hijo puesto que, en principio, los imputados serían menores de edad por debajo de la edad de imputabilidad. 

Cómo se recordará, el martes pasado un niño de 5 años fue abusado sexualmente mientras jugaba en la vereda de su casa de Bosques, Florencio Varela, por dos menores de 11 y 13 años.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com