El Mate de Quilmes, único escolta del líder Sacachispas en la C

Date:

Argentino de Quilmes igualó como visitante ante El Porvenir 2 a 2 y quedó como único escolta del líder El Porvenir, aunque desaprovechó la ocasión de acortar distancia con el puntero, en uno de los tres cotejos que le dieron continuidad a la decimotercera fecha del torneo de fútbol de Primera C.

Alejandro Monzón puso en ventaja al «mate» quilmeño (34m. PT), al tiempo que dio vuelta el marcador Sergio Salomne (43m. PT y 5m. ST), el primero de tiro penal. Igualó Sergio Valenti (44m. ST).

Con este resultado, Argentino de Quilmes alcanzó las 24 unidades, cinco menos que el líder Sacachispas; mientras que El Porvenir llegó a los 17 puntos.

Argentino de Merlo (9 puntos), con un tanto de Santiago Davio (10m. PT) le ganó en su estadio a Defensores de Cambaceres (12 unidades) por 1 a 0, en un partido entre equipos que luchan por mantener la categoría.

Finalmente, Central Córdoba (12 unidades) y Sportivo Dock Sud (8 puntos) igualaron sin tantos.

La decimotercera jornada de la Primera C proseguirá mañana con el encuentro entre Berazategui contra Justo José de Urquiza, a las 15.30; y concluirá el miércoles con los cotejos Sportivo Barracas ante Deportivo Laferrere, en el estadio de Sportivo Italiano; San Martín de Burzaco frente a Defensores Unidos de Zárate; y Ferrocarril Midland con Luján, todos a partir de las 15.30.

Posiciones: Sacachispas 29 unidades; Argentino de Quilmes 24; Cañuelas 23; Defensores Unidos de Zárate; Ferrocarril Midland 20; Deportivo Armenio 19; Sportivo Italiano 18; Sportivo Barracas y El Porvenir 17; Lujan y El Porvenir 16; San Martín de Burzaco 14; Justo José de Urquiza, Berazategui,Central Córdoba de Rosario, Defensores de Cambaceres y San Miguel 12; Deportivo Merlo 10; Deportivo Laferrere y Argentino de Merlo 9; y Sportivo Dock Sud 8.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...

Varela: cómo es el acceso a la Historia Clínica Digital

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos...

Johana, primera mujer en vigilancia de una cárcel de hombres

Florencio Varela. Desde el miércoles pasado, un aire de...

Milei registra su imagen más baja en Florencio Varela

Un estudio reciente revela que el presidente Javier Milei...