¿Diego Armando Maradona será DT de Defensa y Justicia?

Date:

Nada volverá a ser igual en Florencio Varela si finalmente se confirma la presunción de que Diego Maradona podría dirigir en Argentina.

Pero para que esto suceda, hay dos equipos que entrarían en juego y que relacionan al Halcón de Varela con el Diez: Independiente de Avellaneda y Dorados de Sinaloa.

Desde hace tiempo la relación entre Ariel Holan, entrenador de Independiente y la dirigencia del club viene de mal en peor. El próximo martes el actual DT del Rojo podría dirigir su último encuentro, cuando el conjunto de Avellaneda reciba a Río Negro Águilas (Colombia) por la Copa Sudamericana.

Si bien el técnico aún tiene contrato vigente con la institución, otro resultado negativo (en la ida cayó por 3 a 2 en condición de visitante) podría provocar que renuncie al cargo. De suceder esto, en Independiente ya tienen un apuntado a sucederlo; Sebastián Becaccece.

Si Ariel Holan dejara de ser el entrenador del Rojo el principal candidato a reemplazarlo es Sebastián Becaccece. El entrenador del Halcón de Florencio Varela hizo una gran campaña en la Superliga y peleó hasta el final el torneo con Racing. Por esa buena performance el exayudante de campo de Sampaoli debería dirigir la Copa Libertadores en su equipo pero hay que ver si es tentado por Independiente y si se va, es ahí donde entra en juego Diego Armando Maradona.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...