Denuncian a policía de la UTOI por agresión y amenazas

Date:

Florencio Varela se ve envuelto en un nuevo escándalo, esta vez protagonizado por un efectivo de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) de la Policía Bonaerense. Alejandro Elio Saczkowski, ciudadano varelense, presentó una denuncia en la Comisaría Primera de Florencio Varela por amenazas y lesiones, aportando imágenes impactantes que muestran la brutal agresión que asegura haber sufrido.

Todo comenzó en torno a un conflicto de propiedad en la calle Silvio Dessy y Eva Perón. Según la versión de Alejandro, un amigo suyo posee todos los documentos que respaldan la propiedad, pero denuncia una presunta intención de ocupación por parte de personas ajenas. Lo que sigue es una serie de eventos que culminan en una violenta agresión y amenazas, presuntamente perpetradas por efectivos de la Policía Bonaerense, quienes se identificarían como ocupantes.

UTOI
El policía de la UTOI denunciado en Varela.

La denuncia presentada por Alejandro Elio Saczkowski revela una historia escalofriante de amenazas y agresiones por parte de quienes supuestamente deberían velar por la seguridad. En el testimonio, Alejandro alega haber sido atacado físicamente y amenazado con el arma reglamentaria del efectivo policial denunciado.

El policía de la UTOI denunciado en Varela.

Para respaldar su denuncia, Saczkowski ha proporcionado a Infosur fotos impactantes que capturan el momento de la agresión, donde se le ve gravemente golpeado. Además, un video aportado por el denunciante muestra al efectivo policial, torso desnudo y con el arma reglamentaria visible, propinando un fuerte cabezazo a Alejandro.

La UTOI, una unidad especializada de la Policía Bonaerense, se encuentra en el centro de la controversia a medida que este escandaloso incidente se desarrolla. La ciudadanía espera respuestas claras y acciones inmediatas por parte de las autoridades para abordar este caso que ha dejado al descubierto una cara perturbadora de quienes deberían garantizar la seguridad y el orden.

Este nuevo episodio plantea preguntas sobre la conducta de las fuerzas de seguridad y la necesidad de una investigación exhaustiva para esclarecer lo sucedido y restaurar la confianza en las instituciones encargadas de proteger a la sociedad. Infosur continuará siguiendo de cerca este caso, proporcionando actualizaciones a medida que se desarrolla.

Compartir artículo

Suscribirte

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Varela: perro sobrevivió tras brutal ataque, pero igual quedó con el agresor

Un estremecedor hecho de maltrato animal que hiela la...

¡Insólito! Ladrones se llevaron un portón entero en Florencio Varela: La policía brilla por su ausencia

Florencio Varela se encuentra en estado de alerta máxima...

Conmoción en Varela por brutal crimen de una mujer

El barrio La Capilla de Florencio Varela amaneció con...

Noche de desesperación: La odisea de Nelly para encontrar atención médica del PAMI

En una fría noche de invierno, Nelly, una jubilada...