Defensa y Justicia: vuelve Aguilera y Barbona no se va

Date:

Defensa y Justicia anunció la vuelta del defensor Emanuel Aguilera, que se suma a la continuidad del mediocampista David Barbona y a la contratación de Luciano Herrera, una de las revelaciones de la Primera Nacional, de cara a la triple competencia del año.

Aguilera, de 34 años, vuelve al «Halcón» luego de quedar libre de su último paso por Tigre.

«Un héroe del ascenso vuelva a casa», anunció la institución de Florencia Varela, en referencia a la presencia del defensor mendocino en el plantel conducido por Diego Cocca, que subió a Primera División en 2014.

Luciano Herrera con vuelo de Halcón

El segundo refuerzo confirmado es el mediocampista Luciano Herrera, quien fue una de las revelaciones de la última Primera Nacional con Deportivo Maipú, que se quedó en la puerta del ascenso.

El volante ofensivo jujeño, de 28 años, marcó ocho goles y aportó nueve asistencias para el equipo mendocino que llegó hasta la final por el segundo ascenso.

Barbona se queda en Defensa y Justicia

La otra novedad en el equipo dirigido por Julio Vaccari es la continuidad del mediocampista David Barbona, dado que el club compró el pase que pertenecía a Xolos, de México, y le hizo un nuevo contrato hasta 2026.

Defensa debutará en la Copa de la Liga contra Godoy Cruz, como visitante; en la Copa Argentina, donde fue finalista, enfrentará a Atlético de Rafaela; y espera por el sorteo de la Copa Sudamericana que comenzará en abril.

Share post:

Suscribirte

spot_img

Popular

Te puede interesar
Related

Florencio Varela: incendio arrasó con al menos 15 colectivos

Un devastador incendio se desató esta madrugada en Florencio...

¡Impactante! Video revela tiroteo narco en Villa Argentina

Una situación alarmante sacudió a los vecinos de Villa...

Cuál es la tendencia que está cambiando la forma de comprar

¿Estás listo para un cambio radical en la forma...

Ingresan a la casa de un custodio de «Chiqui» Tapia y le roban 19.000 dólares en Quilmes

Un agente de la Policía Federal (PFA) que se...