Cuarto fallecido por Covid19 en Varela, corresponde a un hombre de 83 años internado en clínica local

Date:

La Municipalidad de Florencio Varela informó a través de un comunicado de prensa, que esté jueves 7 de mayo se confirmó el cuarto deceso por coronavirus.

Sobre el caso, se notificó que el fallecido era un paciente de 83 años de edad, que se encontraba internado de una clínica privada del partido y que además de Covid19 presentaba antecedentes de enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC).

Por otro  lado,se confirmaron dos nuevos diagnósticos positivos sobre la población varelense: un paciente de 63 años de edad, internado en una clínica fuera del distrito; y una trabajadora de la salud, de 38 años, que desempeña tareas en CABA y que se recupera en su domicilio. La vía de contagio de ambas personas es por contacto estrecho de casos confirmados.

De esta manera, desde la emergencia sanitaria, el total de acumulados asciende a 46; con 28 personas que padecen actualmente la enfermedad (14, en instituciones sanitarias; diez, en domicilios; y cinco, en centro de aislamiento). Ya se lograron 14 altas; y hubo cuatro decesos.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...

Robo, vandalismo e incendio en la escuela 52

En un hecho que conmociona a la comunidad de...

Berazategui: cómo funcionarán los servicios municipales en Semana Santa y el Día de Malvinas

En Berazategui, la Municipalidad organizó un plan de servicios...