Connect with us

Actualidad

Cristina en Berazategui, la foto con la “yegua”

Published

on

La agenda de campaña de Cristina Fernández de Kirchner la condujo este miércoles por la tarde a Berazategui, el municipio que gobierna Patricio Mussi.

«Ya estamos en #Berazategui», publicó CFK a las 16:29 junto a numerosas fotografías en las que puede vérsela acompañada por Patricio y Juan José Mussi. Sonriente, relajada y con un semblante que irradia seguridad, la candidata a senadora por Unidad Ciudadana se tomó el tiempo de visitar el seminario, de saludar a los vecinos y de recorrer algunas de las típicas zonas de Berazategui.

Pocos minutos después, se trasladó a la Clínica Veterinaria Municipal de Berazategui y, allí se ocupó de mostrar su faceta más dulce. En un breve video, se la puede ver encantada sosteniendo a dos cachorritas, Juana y Blackie, las cuales «necesitan que los adopten», aseguró. «¡Después díganme quién las adoptó!», enfatizó con alegría y agregó: «Que linda obra esta che…qué cosa tan linda, las mascotas son tan importantes en la vida de la gente».

Las fotos junto a los canes no se detuvieron ahí y las instatáneas se multiplicaron mientras continuó recorriendo la clínica veterinaria junto a los trabajadores de dicha institución. Como no podía ser de otro modo, en cada fotografía se la puede ve posando con uno de los animales que esperan llegar a un nuevo hogar. Entre todas esas fotos, la ex mandtaria, hizo hincapié en ¡una yegua! que fue rescatada de los carritos de la calle. La misma se llama Malena y llevaba una pechera en la que, a tono de broma, tenía escrito la frase: «Yo también soy yegua!».

Luego de esta visita, CFK llegará a Lomas de Zamora en el día de mañana. Allí serpa aguardada por otro peronista: el anfitrión, Martín Insaurralde. Mientras tanto, el jueves estará en Punta Lara, Ensenada, el municipio que comanda el ultrakirchnerista Mario Secco. De este modo, Cristina arremete con la campaña y se encarga de hacerse ver en todo el Conurbano.

Tendencia