Actualidad
Condenaron a 4 años de prisión y 8 de inhabilitación al ex subcomisario Javier Riveros por atropellar y matar a Jesica y Matías
La Justicia condenó ayer a la pena de 4 años de prisión y 8 de inhabilitación para conducir rodados al ex subcomisario Javier Riveros por colisionar y matar el 15 de noviembre del 2020 a Jesica y Matías que transitaba en moto por la avenida Bosques en Florencio Varela.
Si bien, el ex subcomisario Javier Riveros fue encontrado culpable del delito de “Homicidio Culposo agravado por pluralidad de víctimas» (art. 84 bis del CP).Hasta que la sentencia quede firme seguirá con monitoreo electrónico en su domicilio.
Pericias presentadas por el Ministerio Público Fiscal dieron cuenta de que existió “una frenada de 14 metros previa al choque”, que el rodado de Rivero “iba a 68 km” y que solo se pudo precisar que el golpe del auto y la moto se dio en el medio de la calzada.
El veredicto condenatorio del Juzgado Correccional N° 2 de Florencio Varela, se realizó en la sede de Penales de Quilmes con la presencia de familiares y amigos de Jésica Cejas y Matías Lezcano.
El hecho
-
Contenido Patrocinado2 años ago
Qué es el coaching ontológico
-
Video2 años ago
Florencio Varela: graban a una rata en la vidriera de tradicional supermercado local
-
Actualidad2 años ago
A tres años de la masacre de Florencio Varela, la impunidad gana por goleada
-
Policiales2 años ago
Masacre de Florencio Varela: el misterioso viaje que marcó el derrotero fatal
-
Actualidad2 años ago
Varela: siete nuevos casos de Covid19; entre los infectados hay un niño de 13 meses y una mujer en Mí Pueblo
-
Policiales2 años ago
Otro femicidio en Florencio Varela: la mató de un escopetazo en la cabeza
-
Actualidad2 años ago
Alarma en el gremio del transporte público: dio positivo un chófer de la línea 266
-
Actualidad2 años ago
Polémica en Mar del Plata con un médico que trabaja en el hospital del Cruce Varela
-
Actualidad2 años ago
Berazategui: murió un médico que trabajaba en el sistema de salud de Quilmes
-
Actualidad2 años ago
Murió por coronavirus el vecino de Florencio Varela que estaba internado en Berazategui
-
Florencio Varela2 años ago
Qué le pidió Watson a las entidades bancarias por las colas en los cajeros
-
Berazategui2 años ago
Otra víctima del COVID-19 en Berazategui: tenía síntomas pero nunca fue al médico y murió en su casa
-
Policiales2 años ago
Horror en Florencio Varela: mató al hijo y durmió con el cadáver una semana