Connect with us

Actualidad

Condenaron a 4 años de prisión y 8 de inhabilitación al ex subcomisario Javier Riveros por atropellar y matar a Jesica y Matías

Published

on

La Justicia condenó ayer a la pena de 4 años de prisión y 8 de inhabilitación para conducir rodados al ex subcomisario Javier Riveros por colisionar y matar el 15 de noviembre del 2020 a Jesica y Matías que transitaba en moto por la avenida Bosques en Florencio Varela.

Si bien, el ex subcomisario Javier Riveros fue encontrado culpable del delito de “Homicidio Culposo agravado por pluralidad de víctimas» (art. 84 bis del CP).Hasta que la sentencia quede firme seguirá con monitoreo electrónico en su domicilio.

Pericias presentadas por el Ministerio Público Fiscal dieron cuenta de que existió “una frenada de 14 metros previa al choque”, que el rodado de Rivero “iba a 68 km” y que solo se pudo precisar que el golpe del auto y la moto se dio en el medio de la calzada.

El veredicto condenatorio del Juzgado Correccional N° 2 de Florencio Varela, se realizó en la sede de Penales de Quilmes con la presencia de familiares y amigos de Jésica Cejas y Matías Lezcano.

El hecho

Jesica Cejas y Matías Lezcano, transitaban en una moto, la mañana del 15 de noviembre del 2020 por la avenida Bosques en dirección ruta 36 vías del Ferrocarril Roca y fueron colisionados de frente por el automóvil de Javier Rivero, que según se demostró en las pericias manejaba con índices altos de alcohol en sangre al igual que su compañero que iba en el rodado

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com